REurEdC nº 3 (2012)
Browse by
Recent submissions
-
El Pati de la Ciència
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-09-01) -
La reflexión metacientífica a través del cine: un estudio sobre los saberes docentes
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-09-01) -
La investigación en argumentación y sus implicaciones en la formación inicial de profesores de ciencias
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-09-01) -
Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) en la enseñanza universitaria de Biotecnología. El caso de la velocidad específica de crecimiento microbiano (μ)
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-09-01) -
Evaluación del ámbito de la didáctica de las ciencias y estrategias de investigación para su convergencia
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-09-01) -
Centros de ciencias y visitas escolares
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-09-01) -
Más allá de Rio+20: Seguir impulsando la construcción de un futuro sostenible
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-09-01) -
Entre la matemática y la magia: la leyenda de Josefo y la mezcla australiana
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-09-01) -
Experimentos químicos de bajo costo: un aporte desde la microescala
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-09-01) -
Tensión superficial: un modelo experimental con materiales sencillos
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-09-01) -
Estudiando cómo los modelos atómicos son introducidos en los libros de texto de Secundaria
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-09-01) -
Análisis descriptivo sobre el concepto combustión en libros de texto universitarios
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2012-09-01)