Browsing Tavira nº 19 (2003) by title
Now showing items 1-14 of 14
-
Aprendizajes musicales creativos en la escuela "Ideas musicales" y desarrollo de la creatividad
(Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2003-01-01) -
Aspectos interpretativos de la música religiosa en la España del siglo XVIII
(Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2003-01-01) -
Beneficios del aprendizaje músico-instrumental Los paradigmas Suzuki y Yamaha
(Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2003-01-01) -
Duerme negrito Escuchando música en el primer año de vida
(Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2003-01-01) -
Educación musical reglada en la enseñanza general española 1939-2002
(Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2003-01-01) -
El aprendizaje musical como desarrollo de procesos cognitivos
(Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2003-01-01) -
La asignatura de Lenguaje Musical en la Facultad de Ciencias de la Educación de Cádiz (U.C.A.)
(Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2003-01-01) -
La contaminación sonora Una nueva forma de violencia social
(Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2003-01-01) -
La formación del profesorado de "educación artística y su didáctica" una aproximación desde el área de didáctica de la expresión musical
(Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2003-01-01) -
La música del carnaval en el aula
(Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2003-01-01) -
Los talleres de educación artística una experiencia interdisciplinar para el desarrollo de la creatividad
(Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2003-01-01) -
Música para conocer la realidad Tecnología para conocer la música
(Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2003-01-01) -
Musicoterapia e improvisación libre
(Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2003-01-01) -
Utilización de las formas musicales como recurso didáctico tema y variaciones
(Cádiz: Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, 2003-01-01)