REurEdC nº 3 (2009)
Browse by
Recent submissions
-
Formación de formadores de padres para la mejora en matemáticas y ciencias
(Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2009-09-01) -
Cómo construir un espectroscopio casero con un cd
(Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2009-09-01) -
Sucesiones de recurrencia en la matemática recreativa
(Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2009-09-01) -
¡¡Estequiometría visible!!
(Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2009-09-01) -
Educar para la sostenibilidad: el contexto de los problemas socio-científicos
(Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2009-09-01) -
¿Qué herramientas proporcionan las tecnologías de la información y la comunicación a la educación ambiental?
(Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2009-09-01) -
Editorial: En el ecuador de la década de la educación por un futuro sostenible: ¿qué estamos haciendo y qué nos proponemos hacer?
(Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2009-09-01) -
Es posible desarrollar la competencia artística y cultural desde la química
(Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2009-09-01) -
Diseño de prototipos experimentales orientados al aprendizaje de la óptica
(Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2009-09-01) -
Creación y utilización de vídeo digital y tics en física y química
(Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2009-09-01) -
Química atractiva en un ingreso a la universidad
(Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2009-09-01) -
¿Vida extraterrestre? aspectos epistemológicos para el aula
(Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2009-09-01) -
El Congreso de Karlsruhe: paso definitivo hacia la química moderna
(Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2009-09-01) -
Cocientes y unidades: ¿qué comprenden realmente los estudiantes de física de nuevo ingreso a la universidad?
(Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2009-09-01) -
Enfoques explícitos versus implícitos en la enseñanza de la naturaleza de la ciencia
(Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2009-09-01)