Entornos virtuales para atender la diversidad

Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10498/23504
DOI: 10.25267/Hachetetepe.2015.v1.i10.9
ISSN: 2172-7910
Statistics
Metrics and citations
Share
Metadata
Show full item recordAlternative title
Personal learning environments dealing with diversity
Date
2015-05Department
DidácticaSource
Hachetetepé. Revista científica de Educación y Comunicación. Nº10 pp 97-105Abstract
Este trabajo pretende dar indicios de la posibilidad de utilizar los Entornos Personales de Aprendizaje como
herramienta de atención a la diversidad en las aulas de secundaria, bachillerato y universidad. Para ello mostraremos
qué es un Entorno Personal de Aprendizaje, cómo atendemos de forma inclusiva a la diversidad en el aula, cómo
podemos incluir mejor a todo el alumnado a través del trabajo en Entornos Personales de Aprendizaje. This work aims to provide evidence of the ability to use personal learning environments as a tool for diversity in
classrooms in secondary, high school and college. To do show what a Personal Learning Environment, how to serve
inclusively to diversity in the classroom, how can we better include all students through work on Personal Learning
Environments.
Subjects
Inclusión; diversidad; Entornos Personales de Aprendizaje (PLE); Inclusion; diversity; Personal Learning Environments (PLE)Collections
- Artículos Científicos [3008]
- Articulos Científicos Didáctica [153]
- Hachetetepé n.10 (2015) [18]