REurEdC nº 1 (2014)
Browse by
Recent submissions
-
Estudio de la transmisión de la infección del VIH en el laboratorio de educación secundaria
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-01-01) -
¿Son útiles los entornos virtuales de aprendizaje? Evaluación de una experiencia en la enseñanza y el aprendizaje de la Relatividad
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-01-01) -
Los fenómenos y sus causas. Una oportunidad para aprender a hacer ciencia y ejercitar la imaginación
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-01-01) -
Proyectos de investigación a través de la creación de audiovisuales: propuesta de actuación con alumnos del Programa de Diversificación Curricular
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-01-01) -
Superación de las visiones deformadas de las ciencias a partir de la incorporación de la historia de la física a su enseñanza
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-01-01) -
Creencias del profesorado en ejercicio y en formación sobre el aprendizaje por investigación
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-01-01) -
El museo móvil El Camino de la Ciencia como promotor de la divulgación científica y la apropiación social del conocimiento científico
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-01-01) -
El modelo de nutrición vegetal a través de la historia y su importancia para la enseñanza
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-01-01) -
Los primeros minutos del efecto invernadero
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-01-01)