Percepción de la calidad y confianza en el jamón ibérico. Perspectivas del consumidor y del vendedor.

Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10498/21748
DOI: 10.24836/es.v29i54.797 PII: e19797
ISSN: 2395-9169
Statistics
Metrics and citations
Share
Metadata
Show full item recordDate
2019-09-30Department
Economía GeneralSource
Estudios Sociales. Revista de Alimentación ContemporáneaVol. 29, Nº 54, jul-dic.P. 1-28Abstract
Este trabajo analiza las percepciones sobre calidad alimentaria de consumidores y vendedores en el caso concreto del jamón ibérico. Con metodología cualitativa y exploratoria, se elaboró una tipología de percepciones cuyo análisis nos permitió comprobar que los cambios operados en la concepción de calidad se vinculan a la percepción, a aplicación de normativas legales y sobre todo, a la variable "confianza" entre actores de la cadena alimentaria como el consumidor y el vendedor.
Subjects
percepción calidad alimentaria; construcción de confianza; alimentación contemporáneaCollections
- Artículos Científicos [4980]
- Articulos Científicos Ec. Gen. [118]
- Artículos Científicos IVAGRO [297]