Balloon Breakers

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Title: Balloon Breakers
Author: González Rodríguez, Jesús
Director/Advisor: De Castro Cabrera, María del Carmen; Palomo Duarte, Manuel
Departments: Lenguajes y Sistemas Informáticos
Abstract: El objetivo de este PFC es crear un videojuego en 3D basado en el clásico "Pang!". El juego se divide en niveles donde el jugador debe controlar a un personaje sobre una superficie rectangular donde aparecen burbujas (o bolas), cubos y animales (pájaros carpintero y cangrejos ermitaños). El jugador pasa de nivel cuando todas las bolas hayan sido destruidas, bien por el mismo jugador o por los animales. El jugador pierde una vida cuando sea alcanzado por una bola o un animal o bien cuando el tiempo del nivel donde este jugando se haya agotado. En total, el juego esta compuesto por 15 niveles diferentes que muestran 5 localizaciones distintas en 3 periodos del día: mañana, tarde y noche. Cada nivel tiene una velocidad, bolas, animales y cubos diferente.
Subject: videojuegos ; c++ ; ogre3d ; software libre.
Handle: http://hdl.handle.net/10498/14561
Date: 2011-12-02

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