Hacia una escuela inclusiva desde el análisis de la cultura del trabajo docente

DSpace Repository

Hacia una escuela inclusiva desde el análisis de la cultura del trabajo docente

Show full item record

Export reference to Mendeley 
Title: Hacia una escuela inclusiva desde el análisis de la cultura del trabajo docente
Author: Peña Rodríguez, María del Carmen
Director/Advisor: López Gil, Mónica María
Departments: Didáctica
Abstract: El presente trabajo de investigación pretende vivenciar mediante el análisis y un marco teórico fundamentado la realidad educativa de una escuela de estudio concreta. La propuesta didáctica está enfocada a cómo mejorar las relaciones profesionales que se dan en el contexto socioeducativo manteniendo un enfoque inclusivo de la educación. Para ello, se ha analizado el Plan de Centro, las relaciones interpersonales, la metodología, los recursos, así como la jerarquización de poder dentro de la institución educativa.
Subject: Escuela inclusiva ; Cultura docente inclusiva ; Institución educativa inclusiva ; Paradigma educativo humanista y democrático ; Democratización de la escuela ; Metodología por proyectos educativos.
Handle: http://hdl.handle.net/10498/18200
Date: 2016-02-24

Files in this item

Files Size Format View
TFG 2015_ESCUEL ... IN_TUTORA MONICA GIL__.pdf 916.7Kb PDF View/Open

Statistics

View statistics

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

CC0 1.0 Universal Except where otherwise noted, this item's license is described as CC0 1.0 Universal