Inteligencias Múltiples en la Etapa de Infantil a través del trabajo por proyectos: Señalizo el cole

DSpace Repository

Inteligencias Múltiples en la Etapa de Infantil a través del trabajo por proyectos: Señalizo el cole

Show full item record

Export reference to Mendeley 
Title: Inteligencias Múltiples en la Etapa de Infantil a través del trabajo por proyectos: Señalizo el cole
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-title-alternative: Multiple Intelligences in the early childhood education using work projects: Signposting the School
Author: Enríquez Palomares, Juan Manuel; Aragón Núñez, Lourdes
Departments: Didáctica
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-source: RELAdEI (Revista Latinoamericana de Educación Infantil), 5(1), pp. 73–83.
Abstract: En la sociedad actual en la que vivimos, denominada sociedad del conocimiento, es requisito indispensable que los niños y niñas en las primeras etapas educativas se inicien en el diálogo, en la reflexión y en la toma de decisiones. Capacidades que posteriormente les serán de utilidad para ser ciudadanos y ciudadanas en un futuro, con unas necesidades muy distintas a las demandas de hace cincuenta o sesenta años. La escuela debe ir en paralelo a estos cambios emergentes, a estas necesidades, y para ello, se deben diseñar y poner en marcha, nuevos paradigmas y teorías, como es el caso de las inteligencias múltiples y a través de enfoques socioconstructivistas con es el trabajo
Subject: inteligencias múltiples ; educación infantil ; trabajos por proyectos ; señales de tráfico.
Handle: http://hdl.handle.net/10498/20063
Date: 2016-04-01

Files in this item

Files Size Format View
Reladey.pdf 272.2Kb PDF View/Open

Statistics

View statistics

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record