REurEdC nº 3 (2013)
Browse by
Recent submissions
-
Aprendiendo a investigar por medio de la ciencia forense e investigación criminal
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-09-01) -
Los murales y carteles como recurso didáctico para enseñar ciencias en Educación Primaria
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-09-01) -
La identificación de especies y la nomenclatura científica a través del bodegón barroco
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-09-01) -
Determinación de cobre y zinc en muestras falseadas de latón. Niveles de abertura como propuesta de enseñanza de la técnica de titulación complexométrica
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-09-01) -
La Argumentación y sus aportes a la enseñanza bilingüe de las ciencias
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-09-01) -
Experimentando con las redes sociales en la enseñanza universitaria en ciencias
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-09-01) -
Museos de ciencias, escuelas y profesorado, una relación a revisarse
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-09-01) -
Evolución en el alumnado de la idea de elemento químico a lo largo del bachillerato
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-09-01) -
Las plantas en los libros de Conocimiento del Medio de 2º ciclo de primaria
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-09-01) -
Una propuesta didáctica para la enseñanza de la genética en la Educación Secundaria
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-09-01) -
Hablar ciencia: si no lo puedo explicar, no lo entiendo
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-09-01) -
Rocas bajo el microscopio: acercamiento al estudio en lámina delgada de minerales y rocas
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-09-01) -
Una experiencia para utilizar la alfabetización científica en la formación de alumnos de magisterio: el proyecto “El cumpleaños de Darwin”
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-09-01)