REurEdC nº 3 (2015)
Browse by
Recent submissions
-
¿El cuarto estado de la materia? Introducción al plasma para estudios preuniversitarios
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
¿Cómo deja de fluir un chorro de agua de un recipiente en caída libre?
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Estudio del movimiento de caída libre usando vídeos de experimentos
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Los modos de representación de modelos en el curso Educación en Química con profesores en formación inicial en Ciencias Naturales
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Evolución de las emociones que experimentan los estudiantes del grado de maestro en educación primaria, en didáctica de la materia y la energía
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Dimensión ética de la sostenibilidad curricular en el sistema de evaluación de las aulas universitarias. El caso de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
La columna bioelectrogénica: una herramienta para introducir conceptos de ecología microbiana y electroquímica en la educación secundaria
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
La ciencia ficción como herramienta pedagógica en un curso de Estudios en Ciencia, Tecnología y Sociedad: descripción de una experiencia docente
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Divulgación de Ciencia y Tecnología: los límites del enfoque técnico en las nanotecnologías
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Qué contenidos científicos proponen los partidos políticos y su repercusión en la alfabetización científica de la ciudadanía. Estudio sobre el tópico “energía”
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación preuniversitaria del centro de México
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Análisis de contenido de las pruebas de acceso a la universidad en la asignatura de Química en Andalucía
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Describir y dibujar en ciencias. La importancia del dibujo en las representaciones mentales del alumnado
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Influencia de Concept Cartoons en la motivación y resultados académicos de los estudiantes
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Uso de conectores y vocabulario espontaneo en la argumentación escrita: aportes a la alfabetización científica
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Análisis de la competencia científica de alumnado de secundaria: respuestas y justificaciones a ítems de PISA
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01)