REurEdC nº 3 (2006)
Browse by
Recent submissions
-
La resolución de problemas en física
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2006-01-01) -
La relaciones CTS en la educación científica (IV Seminario Ibérico CTS en la educación científica)
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2006-01-01) -
Tecnologías para la sostenibilidad
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2006-01-01) -
Algunos obstáculos e incomprensiones en torno a la sostenibilidad
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2006-01-01) -
Una propuesta de situaciones problemáticas en la enseñanza del principio de conservación de la energía
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2006-01-01) -
Propuesta didáctica y dificultades para el aprendizaje de la organización celular
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2006-01-01) -
Experimentos de química recreativa con sulfato de cobre pentahidratado
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2006-01-01) -
Diseño y validación de actividades de laboratorio para promover el pensamiento crítico de los alumnos
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2006-01-01) -
Crítica al experimento crucial: Michelson y la hipótesis del éter (1887- 1930). Algunas implicaciones para la enseñanza de la física (15/17 años)
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2006-01-01) -
Implicaciones de la evolución histórica de algunos conceptos en la enseñanza de la Relatividad
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2006-01-01) -
Evaluación de un modelo didáctico analógico para el aprendizaje de energía interna y temperatura
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2006-01-01) -
Relevancia de los factores no-epistémicos en la percepción pública de los asuntos tecnocientíficos
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2006-01-01) -
Opiniones e intenciones del profesorado sobre la participación social en ciencia y tecnología. El caso de la biotecnología
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2006-01-01) -
Evaluación de los efectos de la materia CTS de bachillerato en las actitudes CTS del alumnado con una metodología de respuesta múltiple
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2006-01-01)