REurEdC nº 2 (2014)
Browse by
Recent submissions
-
Construcción de un microscopio simple con la lente de un teléfono celular
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-04-01) -
¿Cómo estimar la concentración de azúcar en gaseosas? Una introducción a la refractometría
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-04-01) -
Ciencia más allá del aula
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-04-01) -
Implementación en el aula de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para trabajar los conceptos epistemológicos: hipótesis-teoría-ley
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-04-01) -
El balance energético en escenarios reales. Propuesta didáctica en la formación inicial de maestros
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-04-01) -
La aleatoriedad en profesores de biología y de matemática en formación: análisis y contraste de significados
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-04-01) -
El sistema linfático: el gran olvidado del sistema circulatorio
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-04-01) -
La competencia de ‘conocimiento e interacción con el mundo físico y natural’: Análisis de las pruebas de evaluación de diagnóstico de Andalucía
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-04-01) -
Del sistema educativo tradicional hacia la formación por competencias: Una mirada a los procesos de enseñanza aprendizaje de las ciencias en la educación secundaria de Mendoza Argentina y San José de Costa Rica
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-04-01) -
¿Cómo se presentan las enfermedades infecciosas en los libros de texto?
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-04-01) -
Análisis de las discusiones de los estudiantes en una clase de laboratorio sobre el equilibrio químico
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-04-01)