REurEdC nº 3 (2014)
Browse by
Recent submissions
-
Serendipia en el laboratorio de educación secundaria. La antibiosis
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-09-01) -
¿Cómo lo medimos? Siete contextos de indagación para detectar y corregir concepciones erróneas sobre magnitudes y unidades
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-09-01) -
Una experiencia de formación docente en el área de Ciencias Naturales basada en la indagación escolar
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-09-01) -
La visita a un museo de ciencias en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-09-01) -
Las concepciones de los futuros maestros sobre la naturaleza, cambio y utilización didáctica de las ideas de los alumnos
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-09-01) -
Constructos orgánicos para una redescripción de la epistemología de la Ciencia
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-09-01) -
Desempeño en el uso de pruebas en estudiantes 3º de ESO durante la resolución de un problema sobre alimentación humana
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-09-01) -
¿Cómo justifican los alumnos el desacuerdo científico relacionado con una controversia socio-científica? El caso de la reintroducción del oso en los Pirineos
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-09-01) -
Los dispositivos tecnológicos cotidianos en libros de texto. Presencia y análisis de las exposiciones
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-09-01) -
Análisis del contenido científico de la publicidad en la prensa escrita
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-09-01) -
Editorial: Ciencia de la Sostenibilidad. Una revolución científica a la que REurEDC quiere contribuir
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-09-01) -
De la paradoja a la metáfora
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-09-01) -
Ciencia de la Sostenibilidad
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-09-01) -
Enseñar formulación. Unos comentarios a los comentarios
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-09-01) -
¿Formulación química? Nomenclatura química
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2014-09-01)