REurEdC nº 2 (2015)
Browse by
Recent submissions
-
Coeducación físico-química: trucos caseros en el aula
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Didáctica de las Ciencias para Educación Primaria
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Dispositivos y experiencias sencillas para explicar el principio de acción y reacción
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Contribución de la visita a un acuario en las percepciones de los visitantes sobre cuidado y conservación del ambiente
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Evaluación del máster interuniversitario de educación ambiental a través de las percepciones de estudiantes y profesores en un análisis DAFO
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Obtención del valor de la aceleración de la gravedad en el laboratorio de física. Experiencia comparativa del sensor de un teléfono celular inteligente y el péndulo simple
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Eppur si muove: una secuencia contextualizada de indagación y comunicación científica sobre el sistema astronómico Sol-Tierra
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de enseñanza secundaria (I). Propuesta didáctica
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Alfabetización científica en contextos escolares: El Proyecto Zientzia Live!
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Uso de la publicidad de un producto alimenticio para aprender un modelo sobre las defensas en el intestino humano. Un estudio en 3º de ESO
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
La elección de estudios superiores científico-técnicos: análisis de algunos factores determinantes en seis países
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
La autorregulación metacognitiva como medio para facilitar la transferencia en mecánica
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Un perfil cienciométrico de Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias (2004-2013)
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01)