REurEdC nº 2 (2017)
Browse by
Recent submissions
-
Plantilla artículo en formato .doc
(2017-06-19) -
Plantilla artículo en formato .odt
(2017-06-19) -
Cambios en las emociones y en las metáforas sobre el rol docente y del alumnado, del futuro profesorado de Ciencias de Secundaria, tras las prácticas de enseñanza
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017) -
Análisis de las estrategias de apoyo elaboradas por futuros docentes de educación secundaria para guiar al alumnado en la indagación
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017) -
Representaciones sociales sobre dengue en docentes de Argentina en dos contextos epidemiológicos: aportes para la formación docente
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017) -
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017) -
Química y física de algunos efectos especiales en cinematografía: Una propuesta educativa y para la divulgación
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017) -
El reto de plantear preguntas científicas investigables
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017) -
Animar la división celular (mitosis): una propuesta didáctica con la técnica de slowmation
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017) -
Propuesta para la enseñanza de Ciencias Naturales en Educación Primaria en un aula inclusiva
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017) -
Comparación entre recorridos guiados tradicionales y recorridos guiados indagatorios en el Museo Nacional de Historia Natural, La Paz-Bolivia
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017) -
Ideas de estudiantes de instituto y universidad acerca del significado y el origen de las mareas
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017) -
Dificultades conceptuales para la comprensión de la ecuación de Bernoulli
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017) -
Los ítems PISA como herramienta para el docente en la identificación de los conocimientos y habilidades científicas
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017) -
El uso de pruebas en la resolución de problemas reales en 4º de ESO: ¿debemos dragar el río Ebro?
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017) -
El aprendizaje por indagación: ¿existen suficientes evidencias sobres sus beneficios en la enseñanza de las ciencias?
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017)