Enseñanza y aprendizaje de la lengua escrita. Planteamiento didáctico para el tercer curso de Educación Infantil.

DSpace Repository

Enseñanza y aprendizaje de la lengua escrita. Planteamiento didáctico para el tercer curso de Educación Infantil.

Show full item record

Export reference to Mendeley 
Title: Enseñanza y aprendizaje de la lengua escrita. Planteamiento didáctico para el tercer curso de Educación Infantil.
Author: Gamundi González, Cristina
Director/Advisor: Sánchez Rodríguez, Susana
Departments: Didáctica de la Lengua y la Literatura
Abstract: El objetivo de este trabajo es proponer un planteamiento didáctico para el tercer curso de Educación Infantil que respete las características de los procesos de enseñanza y aprendizaje para la lengua escrita, teniendo en cuenta elementos de coordinación con el primer ciclo de Educación Primaria con el fin de que el paso de una etapa a otra sea para el alumnado lo más continuo, gradual y coherente posible.Este planteamiento didáctico consiste en la elaboración de medidas de coordinación entre etapas las cuales abrirán paso a la comprensión y producción de textos escritos, primando la funcionalidad a la hora de utilizar el lenguaje escrito.
Subject: lengua escrita ; aprendizaje ; coordinación ; Educación Infantil ; Educación Primaria.
Handle: http://hdl.handle.net/10498/16613
Date: 2014-07-29

Files in this item

Files Size Format View
16613.pdf 989.4Kb PDF View/Open

Statistics

View statistics

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess