REurEdC nº extra (2013)
Browse by
Recent submissions
-
La formación docente: un reto para la investigación
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-01-01) -
Formación de Profesor de Química en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (Argentina)
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-01-01) -
La resolución de problemas en la formación del profesorado en ciencias: análisis de las opiniones y estrategias de los estudiantes
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-01-01) -
La formación del profesorado de Secundaria en Israel
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-01-01) -
Un acercamiento a la formación de docentes de ciencias en latinoamérica. Experiencias en el contexto cubano
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-01-01) -
La inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-01-01) -
Juegos de rol sobre el calentamiento global. Actividades de enseñanza realizadas por estudiantes de ciencias del Máster en Profesorado de Secundaria
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-01-01) -
La ciencia de la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-01-01) -
¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados?
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-01-01) -
Un modelo de innovación en el Practicum de Secundaria: la inmersión dentro de un grupo de investigación-acción
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-01-01) -
La estrategia del análisis teórico de la práctica de profesores de Secundaria en formación: los incidentes críticos
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-01-01) -
La formulación química en la formación inicial del profesorado: concepciones y propuestas
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-01-01) -
Habilidades cognitivolingüísticas y nutrición humana en la formación inicial del profesorado de secundaria
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-01-01) -
Algunas creencias del profesorado de ciencias en formación sobre la enseñanza de la problemática de la energía
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-01-01) -
La comprensión de un aspecto de la naturaleza de ciencia y tecnología: Una experiencia innovadora para profesores en formación inicial
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-01-01) -
Las Unidades Didácticas escolares, basadas en competencias, como eje estructurante de la Didáctica de la Física y Didáctica de la Química para la formación inicial de profesores de secundaria
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-01-01) -
Implementación del Master de Profesorado de Secundaria: aspectos metodológicos y resultados de su evaluación
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-01-01) -
Análisis de las Especialidades de Física y Química y de Biología y Geología del máster de profesorado de educación secundaria de la Universidad de Valencia
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-01-01) -
El Máster de Formación Inicial del Profesorado de Secundaria y el conocimiento práctico profesional del futuro profesorado de Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-01-01) -
Educación científica y competencias docentes: Análisis de las reflexiones de futuros profesores de Física y Química
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2013-01-01)