REurEdC nº 1 (2015)
Browse by
Recent submissions
-
Experimentos de Física usando las TIC y elementos de bajo costo
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Curso básico de didáctica de las ciencias. Enseñanza secundaria. Profesorado de ciencias en formación y en activo
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Aprendizaje basado en problemas, proyectos y casos: diseño e implementación de experiencias en la universidad
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Aulas-laboratorios de bajo costo, usando TIC
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Pregúntate, indaga y a la vez trabaja algunas competencias
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Una secuencia didáctica de modelización, indagación y creación del conocimiento científico en torno a la deriva continental y la tectónica de placas
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
El impacto de la fusión de los icebergs en el nivel del mar
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
El modelo de expresión de los genes y el determinismo en los libros de texto de ciencias
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
El uso de un organizador previo en la enseñanza de Inmunología
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Trabajos de indagación de los alumnos: instrumentos de evaluación e identificación de dificultades
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
La enseñanza-aprendizaje de fenómenos astronómicos cotidianos en la Educación Primaria española
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Editorial. Contribuyendo a la formación de investigadores noveles y respondiendo al reto del relevo generacional
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Una experiencia de aprendizaje por investigación con Cajas negras en formación inicial de maestros
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Efecto de un programa formativo para enseñar ciencias por indagación basada en modelos, en las concepciones didácticas de los futuros maestros
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
¿Qué características presentan los contenidos relacionados con las problemáticas ambientales propuestos en los libros de texto de 3º de la eso?
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Dibujo, fotografía y Biología. Construir ciencia con y a partir de la imagen
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01) -
Los orígenes de la Biología como ciencia. El impacto de las teorías de evolución y las problemáticas asociadas a su enseñanza y aprendizaje
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2015-01-01)