Browsing Pragmalingüística nº 25 (2017) by issue date
Now showing items 1-20 of 35
-
La reserva argumentativa. Análisis pragmalingüístico de sus correlatos sintácticos
(Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones, 2017) -
Ahí. Demostrativo no-marcado
(Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones, 2017) -
Pseudopolítica en la red: indicadores discursivos de desideologización en Twitter
(Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones, 2017) -
La comunicación no verbal en discurso persuasivo empresarial
(Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones, 2017) -
Una aproximación pragmática y sintáctica al marcador conversacional a ver
(Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones, 2017) -
Terminology in tourism 2.0: identification of the categories in user generated reviews
(Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones, 2017) -
Anarquismo, Jacobinismo y Lingüística: Reflexiones sociolingüísticas acerca de LA GRAMÁTICA DEL OBRERO (1932[1912]), de José Sánchez Rosa
(Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones, 2017) -
La competencia sociolingüística y los componentes culturales dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje del español en un contexto de submersión lingüística
(Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones, 2017) -
Los relatos coloquiales: partículas discursivas y polifonía
(Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones, 2017) -
La ausencia de concordancia entre el pronombre dativo y su referente nominal en esquemas verbales ditransitivos
(Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones, 2017) -
Estudio del lenguaje sexista en los medios de comunicación a través de big data
(Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones, 2017) -
La definición en el diccionario desde la teoría lingüística
(Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones, 2017-12-01) -
Sobre la marca literario en las unidades fraseológicas
(Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones, 2017-12-01) -
Gesto y voz en la percepción de enunciados declarativos e interrogativos del español
(Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones, 2017-12-01) -
El sistema atributivo de devenir en la interlengua de los estudiantes ingleses de español como lengua extranjera. Problemas de interferencia y propuesta de solución
(Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones, 2017-12-01) -
An essentially syntactic and formal theory is still possible
(Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones, 2017-12-01) -
Los reguladores no verbales de inicio de secuencia estructural en narraciones conversacionales: un estudio sociopragmático
(Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones, 2017-12-01) -
Una propuesta práctica para el análisis de los usos y las actitudes ante los anglicismos
(Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones, 2017-12-01) -
La réussite de Carmen et l’échec de Taras Boulba: l’importance de l’éthos dans la traduction
(Universidad de Cádiz. Servicio de Publicaciones, 2017-12-01)