REurEdC nº 3 (2017)
Browse by
Recent submissions
-
¿Qué resultados de aprendizaje alcanzan los futuros maestros de Infantil cuando planifican unidades didácticas de ciencias?
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017) -
La importancia de los proyectos y redes innovadoras para el avance de la Enseñanza de las Ciencias: El caso de un profesor de la Red IRES
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017) -
Biopelículas fototróficas, ¿qué longitudes de onda lumínica favorecen su desarrollo y diversidad? Ejemplo de enseñanza de fundamentos de ecología microbiana desde una práctica sencilla de laboratorio escolar
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017) -
Estudio del efecto Doppler utilizando teléfonos inteligentes
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017) -
Ciudad Sostenible: un proyecto para integrar las materias científico-tecnológicas en Secundaria
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017) -
Propuesta de un marco para la secuenciación didáctica de Controversias Socio-Científicas. Estudio con dos actividades alrededor de la genética
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017) -
Potencialidades de un entorno virtual de aprendizaje para argumentar en clases de ciencias en la escuela secundaria
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017) -
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de Física y Química, en el alumnado de Educación Secundaria
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017) -
Conocimientos de los estudiantes de secundaria sobre 2 herencia biológica: implicaciones para su enseñanza
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017) -
Obstáculos para el aprendizaje del modelo de evolución por selección natural en estudiantes universitarios de biología
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017) -
Estudio sobre la evolución de los modelos mentales de estudiantes de 4º de ESO cuando observan, reflexionan y discuten sobre la combustión
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017) -
Análisis del nivel de desempeño para la explicación de fenómenos de forma científica en una actividad de modelización
(Universidad de Cádiz / Asociación de Profesores Amigos de la Ciencia Eureka, 2017)