REurEdC nº 2 (2021)
Browse by
Recent submissions
-
El Huerto Escolar como recurso para iniciar la Alfabetización Ambiental en Educación Infantil
(Universidad de Cádiz, 2021-04) -
Habilidades Argumentativas en Profesores en Formación Continua: el Contexto de la Enfermedad de Chagas
(Universidad de Cádiz, 2021-04) -
Aproximación multimetodológica en el estudio de las representaciones sobre Trabajos Prácticos de Laboratorio
(Universidad de Cádiz, 2021-04) -
Microorganismos y hábitos de higiene. ¿Se aprende más en la Educación Infantil mediante fichas?
(Universidad de Cádiz, 2021-04) -
Panorama de la robótica educativa a favor del aprendizaje STEAM
(Universidad de Cádiz, 2021-04) -
Un ejemplo de actividad de escape room sobre física y química en educación secundaria
(Universidad de Cádiz, 2021-04) -
Una experiencia de aula para la clasificación de vertebrados usando la Ciencia Ficción: Proyecto Pokédex
(Universidad de Cádiz, 2021-04) -
¿Promueven los patios naturalizados el desarrollo de la competencia científica? Un estudio de caso en la educación infantil
(Universidad de Cádiz, 2021-04) -
Experiencias de laboratorio sobre el calor con un artefacto hogareño en formación docente en Física
(Universidad de Cádiz, 2021-04) -
Microorganismos y hábitos de higiene. Estudio longitudinal en los cursos iniciales de Educación Primaria
(Universidad de Cádiz, 2021-04) -
Análisis de la agencia epistémica de los estudiantes en un contexto argumentativo
(Universidad de Cádiz, 2021-04) -
Influencia en la autoeficacia del grado de autenticidad de la indagación de dos proyectos de ciencia de secundaria. Estudio de caso
(Universidad de Cádiz, 2021-04)